martes, 17 de junio de 2008

Y ya.

Acabar. Poner fin. Terminar. Concluir. Apurar. Extinguir.
Vaciarse. Caerse al vacío. No tener fuerzas. No saber dónde mirar. No saber qué hacer.
¿Ya? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Te están apuntando con un fusil. No respiras. No te he visto. No disfrutas. No respiras. Fusil. Mal. Técnicamente mal. Fallos. No respiras. No disfrutas. No te veo. Tranquílizate. Relájate. Ten más calma. Punto final. Y sonríes, no te vas a poner a llorar... Sí, sí te vas a poner a llorar. Llevas aguántandote desde hace dos horas, te pones a llorar. Te pones a lloriquear, no vayas a hacer ruido. Y quieres salir, gritar. Te sientes gilipollas. ¿¡Esta es la manera de quedarse vacía!?No, si de todo se aprende..., de esto más.
Y abres la puerta y todo está muy bien. Confía en ti. Que todo está muy bien, joder. Que tú estás siempre muy bien. Que trabajas, que demuestras y que no te hundes (que no me hundo...??), que lo estás consiguiendo. Y otra vez ganas de llorar, mira que soy imbécil. Que lo estás consiguiendo. Que no te queda otra. Que lo sabes hacer y punto, que lo asumas.
Asúmelo. De una vez, no? Asúmelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta asumido??

Anónimo dijo...

Ufff niña! te he descubierto mediante blogs amigos y me tienes enganchada, me gusta como cuentas, dices y sientes, me siendo identificada...

Viviendo como debo, pero queriendo deber vivir de otro modo, sintiendo diferente, no toca, pero pasa, sientes, piensas, siempre esta presente, pero no debe existir, no debes compartirlo, no se deben enterar, pero yo sé que existe, suena el timbre, existe, es tentador, no se puede parar, quieres más, persiste el sentimiento.. piensas en abrir la puerta, irte, y abrir otra, cambiar, mover y sentir... pero este mundo y sus normas no acompañan, por más que quieras pasar de las normas existentes, las tienes, dentro muy dentro..

En fin.. me gusta tu blog! gracias.

Lluna.