martes, 1 de julio de 2008

Insomnio

Que llevo tres días sin dormir... Desde el domingo de los nervios...

Y la inmensa cabeza rizosa que porto, pues no me va a la misma velocidad, claro... Dejo de intentar dormir la siesta (porque dormir, para qué?) y me bajo encantada (encantada a medias pues el sueño me posee) a ver a Joaquín Sabina, a decirle alguna cosa estúpida de la que luego me arrepienta para recordar mis épocas de grupi y..., me quedo con las ganas. Jueves!No martes!Jueves!! Ni que se le pareciera...En fin...Y el jueves me quedaré dormida si sigo a este ritmo.



A pesar de todo, aún conservo la capacidad de impresionarme.

Me ha impresionado conocer a Jordi Giráldez. Una de esas personas que te entra nada más verlo, por su aspecto simpático y particular. A la que admiras nada más escucharle un par de consideraciones y que te termina de encantar cuando deja que le cuentes con una sonrisa encantadora que sale en tu trabajo final de curso. Gracias, Buruhaundi.

Me impresionó también lo bonita que es la ciudad de Santander. Y eso que ayer ataviada con media playa de arena y con un cuarto y mitad de crema solar y sin mapa apenas pude ver. Me recuerda a A Coruña, con sus edificios pesqueros a la par que señoriales. No sé por qué tenía yo la idea de edificios feo tipo corrupciónCostadelSol.

Pero lo que más me impresionó en el día de ayer (esto quizá diga poco de mi capacidad intelectual) fue el tamaño de los helados de bola que venden en cualquier heladería del paseo marítimo. Esto en Madrid no se encuentra!Ni en Madrid ni en ningún lado te dan por 1,90€ un helado tan rico y tan grande! (recordemos que el helado es el mejor invento del hombre). De verdad que impresionan mucho, son gigantes!!!

En el día de hoy las impresiones han sido varias, a pesar del insomnio. Las clases están siendo realmente geniales. Aprendo y disfruto a la vez que reafirmo algunas ideas...Va a ser complicado enfrentarse a ciertas personas el curso que viene después de esto... Sí, ya, toca paciencia, tolerancia y más de lo mismo... Pero hoy hablamos de la situación política vasca y de la movilización social y claro, entras en cosas que para mí son sinceramente incomprensibles. Tendré y tendremos la suerte de haber crecido y de que nos hayan enseñado la importancia de la libertad y la garantía de derechos. Un día más, agradeciendo a la familia el haberme dado la opción de elegir, pero también de inculcarme las ideas socialistas...
Y para terminar y dar un poco de envidia, Eduardo... Una de las personas más geniales del mundo mundial del universo universal... Se está portando estupendamente. Y me acuerdo un montón de a quien le gustaría estar aquí y me gustaría que estuviera, claro, inevitable. También de los nuevos amigüit@s y compañeros que comparten nuestro amor por Edu...
Oye, algo bueno tenía que tener mi verano sin planes, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.