martes, 16 de febrero de 2010

Dar y recibir
Dar y recibir
Dar y recibir
daryrecibir
d a r y r e c i b i r
Dar y recibir

Sentir.
Cuando te encuentres perdido, deja que te cojan de la mano.
Oiga, ¡qué agradable!

3 comentarios:

[Yan!*] dijo...

=D

Si has leído con atención, verás que soy yo quien debe dar las gracias...

¡...dar y recibir!

Taller de Teatro II dijo...

Cuando sientes que no pintas nada en el mundo algo falla. Nadie te necesita, todos sonríen y no es por tu culpa. Si estás bien. Si no estás no importa, nadie te echaría en falta. Lo peor es cuando te das cuenta de que hay personas que luchan a pesar de que ellas tampoco pintan nada. ¿Por qué lucha una ramera, si nadie le ama? ¿Para qué come un mendigo si no HAY NADIE QUE SE SIENTE JUNTO A ÉL en la mesa de cartón?

El amor es el peor invento del mundo. Si amas a Dios te da la espalda. Si amas a tu madre se muere. Y si amas a tus hermanos o amigos no importa, porque ellos valoraran más a la persona que duerme junto a ellos. El amor es una mierda. Mientras la persona que te echa polvos esté bien lo demás importa menos. Los románticos murieron y dieron de comer a los gusanos. Maldito el cabrón que inventó la poesía o las canciones de amor que anulan a las personas haciéndoles creer que una persona es más importante que las demás. Claro después de uno mismo.

Somos unos putos egoístas que prefieren follar antes que ver sonreír a un niño que no conocen. Que a lo mejor el muy cabrón hasta es negro. Que hijo de puta el imbécil que inventó el amor y la fidelidad y los besos interminables. El amor es el detonante del hombre masa que sólo mira sus genitales y los de su pareja. Eres capaz de dejar tirada a una persona por una llamada de teléfono ¡por favor! ¿Y dónde están el resto de las personas? En la agenda del móvil o en las fotos viejas, en los recuerdos de fiestas y sobredosis. Mientras el amor esté bien que se quite el resto. ¿La amistad? Se reduce a tomar cañas y a comprar regalos de cumpleaños. Luego los hermanos se olvidan y se suponen que estarán con sus cónyuges. Los padres se hacen viejos y el amor espera a cobrar la herencia.

El amor es tan perro y tan poco gratificante. Si no lo tienes lo ansías y sí lo tienes te cansas. Puta droga del amor que hace invisibles los abrazos con besos de tornillo. Y si estás mal es que te hace falta una novia o un buen polvo. Quizás sólo necesites pintar algo en el mundo y ser razón de la sonrisa de alguien. Quizás sólo necesites un abrazo. Quizás necesites una señal para saber que la vida vale la pena. Quizás el amor algún día desaparezca, o quizás solamente haga falta mirar por encima de la cabeza de quien te besa para saber que en la vida hay algo más que amor. Y te preguntes ¿qué le pasa? Y apartes el pensamiento de “necesita una novia o un buen polvo” y te lances a abrazar a un individuo que quizás odia el amor, pero que sólo necesita una señal para saber que la vida tiene sentido…

Sin más abrázame. Solo una condición: nunca te enamores.

-José Miguel-

Marie dijo...

José Miguel, me recuerdas a Angélica Liddell...
Y aunque es una diosa...Hay veces que no hay que hacerle caso...
Dar y recibir es de lo más bonito que hay...Aunque claro si sólo se hace una de esas cosas, hay que coger la maleta y seguir el camino en dirección contraria.