miércoles, 26 de enero de 2011

Vuelvo a escuchar noserápeordeloqueeraseguroqueesmejor. Trantrantararan (esto es la guitarra y la batería).

Y es que necesito levantar el puto estado de ánimo. Bueno, necesito pasar la mala hostia repentina ylasganasdematar.
Mira que hace tiempo no tenía yo ganas de matar. Pero la katana es la katana que está ahí para cuando menos te lo esperas. O cuándo más.
Quién coño no quiere una puta katana después de hacerse en puto transporte público y/o taxi 100km en la Comunidad de Madrid.
Sí. Sí. Es tan grande. Y más.
Y estoy hasta la polla.
Muy cansada. Estoy cansada hasta la polla que no tengo.
Y ahora me dicen que hemos qeudado.
Y que tengo obligación. Claro. Un colega no se pira al culo del mundo (que en este caso no es Móstoles) todos los días. Al puto culo del mundo. La puta Australia.
¿Y que le diría yo ahora? Pues que te den por culo. No haber elegido el puto destino. (sí. Ganas de decir putoputoputoPUTO).
Pero claro. No me gustaría que me lo hiciesen.
Así que me pongo a toda hostia (bueno, la hostia que permite mi ordenador) a Los Planetas y pienso en que soy yo la que aporrea la guitarra e intento entrar en el modo zen de los cojones.

POrque no. Yo ya ya yo no soy así.
No quiero perder los nervios. Y menso por el puto cansancio. Da igual. Si hoy no hay gimnasio. Da igual si hoy no hay trabajo de lo tuyo. ¿Funciones? ¿Quién coño las quiere? A tomar por culo. A despedir a tu puto colega que se va a a tomar por culo a la izquierda.
Claro que sí.

Venga.
Respira. Coño.
Siente la nuevaenergíaenergíarenovada de tu habitación, la infusión y la felicidad que te hace sonreír de forma gilipollas a ratos.
Venga. Te quitas el chándal (que por cierto te sienta muy bien) y mueves tu puto culo hasta a tomar por culo de la ciudad. Total. si te has hecho hoy 100km, 120 no van a suponer nada.

Quiero aporrear(te)

No hay comentarios: