jueves, 11 de agosto de 2011

Un pensamiento de alguien cualquiera

Y gritar que te quiero mientras suena la mùsica a tope y aprieto y desaprieto el embrague.

Y me recuerdo explicándotelo y sonriéndote. Pensando en las ganas que tengo de verte.

Porque sí. Quiero verte. Y decirte una y otra vez que me gustas muchísimo. Que no me atrevo a decir que estoy enamorada porque a veces soy una cobarde.

Y que tengo la cabeza grande, sí. Y gorda. Y que lucho por las cosas que quiero.
"Te empeñaste" me decían hoy. Y sí, me empeñé y fui actriz.
Y por eso me levanto de la cama cada día, porque el día que se me vayan las ganas de creer, mirar la luna y buscar a Casiopea desde el balcón esto no tendrá sentido.

Y dicho esto... Nadie sabe qué hacer.
Sólo quiero coger el teléfono y ponerme muy pesada.
Y verte. Eres de las pocas cosas que me hacen hacer locuras.

¿Bajas y jugamos a la pelota?

No hay comentarios: