miércoles, 20 de febrero de 2008

Noches de jueves

Pensando en que los tiempos cambian pero que siempre queda algo que permanece dentro de ti...

Esos días de sueño y cansancio cuando de repente puedes permitirte mirar lo que te rodea y ser consciente de la suerte que tienes de tener al lado a personitas que siempre estarán dispuestas a hacerte sonreír. Cuando te das cuenta de lo feliz que te hace estar y participar.


Válido para los recuerdos y para el presente...


Y porque me apetece poner una foto con alguien muy especial...Sin desmerecer al gran y admirado Patxi López...


Besos



3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda. Espero que te haga la misma ilusión que me hacen a mí todos comentarios en mi blog, que últimamente son casi todos tuyos ;)

¿Sabes a quién de las tres personas de la foto veo más a menudo? Desde luego no es Patxi, al que no tengo el gusto de conocer. Y tampoco es la chica de ojos claros. Blanco y en vasija....

Muchos ánimos para este sábado, dales duro y no te comas mucho la cabecita...

Besos.

Maria dijo...

Aiiinnssss, que hacia mucho tiempo que no tenia tiempo para entrar en tu blog, pero me encanta ver una foto mia contigo y con el gran Patxi, sabes que siempre voy a estar a tu lado y que tu eres una peronas muy especial para mi. Que te quiero mucho amoreeee.

Marie dijo...

Raúl, no sabes lo que te pierdes al no conocer a Patxi...Que por cierto estuvo no hace mucho por Medina...María, habrá que decir a tu papi que le invite otra vez, que además, yo, me apunto!
Yo le admiro casi tanto como a Mary, Fran y Alfonso, y soy superasídua de su blog www.patxilopez.com
Ah!Y os váis a poner los dos supercachas, tanto coincidir en el gym...Jaja!
Mary!!Que nos vemos el martes!Qué ilusión!!!A lo mejor me muero al levantarme tan pronto, pero va a ser tan genial...
Y no voy a pensar que va a estar Edu, porque no va a estar (aunque no consigo confirmar su no asistencia), pero como sí...Non diu rés més...