Gritar para que todo el mundo se entere, para que los que me conocen y me tienen cerca y para los que pasean por la misma calle que yo o viajan en el mismo vagón de metro sepan que hay dos personitas que me cambian la vida y me la hacen mucho más feliz.
Hay personas que te amplían el sentido de la amistad, que se convierten en algo más. Que ocupan el lugar que crees que ocuparían tus herman@s si los tuvieras. Y luego hay otras que te hacen comprender el sentido verdadero de la amistad.
No me quiero poner cursi ni noña, tampoco quiero ser la niña de Rajoy, pero sí que siento la necesidad de explicar lo que he sentido en estos días de sock triste de lluvia que por momentos han sido también días de sock alegre por tener a mi lado a dos de las personas más esenciales de mi vida.
Tengo muy buenos amigos, pero creo que ha sido la primera vez que decididamente he cogido el teléfono y he dicho: "ven". Solamente eso.
Claro que con mi hermana postiza lo he hecho y seguiré haciéndolo miles de veces, pero el llamar en estos tiempos de campaña y saber que eres la prioridad de dos personas esenciales no tiene palabras.
No por el ego, sino por la compañía. Porque son capaces de hacerte olvidar, de convertir las lágrimas en risas, de hacerte sentir su energía todo el día a tu lado, de tener fuerzas para encarar momentos díficiles...
No me ha sorprendido que María (la mejor persona que conozco, la amistad incondicional echa persona) y Alfonso (el amigo que algún día lamentaré no haber tenido como compañero de viaje, sííí, más que Edu Madina) hayan estado a mi lado, pero sí que me ha hecho inmensamente feliz a pesar del dolor.
Sería una tontería decir que espero sólo compartir de ahora en adelante alegrías con ellos, porque sé que para las tristezas serán los mejores compañeros.
Simplemente espero seguir compartiendo mi vida con ellos, porque de no ser así, mi vida no sería mi vida.
A las aladas almas de las rosas,
del almendro de nata te requiero
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.
1 comentario:
Amore, jop, has hecho que mis lagrimitas hayan salidoa relucir a estas altas horas de la noche. Nose como darte las gracias por lo que dices en tu blog, pero te puedo asegurar que no hace falta que me digas nada de eso, siempre voy a estar a tu lado, y por supuesto que si eestoy en lo bueno como no voy a estar a tu lado. El otro dia Fran y yo solo buscabamos animarte y te contamos mil bobadas para que nos alegraras tu a nosotros con tu sonrisa, y no sabes cuanto me alegro yme gusta que al no tener hermanas TU reemplaces ese puesto. Sabes lo muy importante que eres para mi y que nuestra amistad es tan dura que ni el arma mas efectiva la podria destruir.
No me imagino la vida sin ti y no sabes como te agradezco tu amistad cuando en el mundo de hoy en dia muy poquitos tenemos el privilegio de saber lo que es una amistad de verdad.
Te quiero un monton.
Publicar un comentario