...o como abrir la puerta al portero con una sudadera del PSOE y con las sábanas pegadas a la cara para recibir un pequeñograntesoro.
Lo mejor de los días especiales es que reúnen pequeños momentos que se quedarán en tu memoria y que siempre siempre siempre recordarás con una sonrisa. Piensas que son especiales por un acontecimiento, pero te das cuenta que ese acontecimiento sin las personas, las sorpresas y todo los cariños recibidos se quedaría en una cosa más de un día cualquiera.
Creo que no había pensado tanto en el día de hoy como hoy mismo. Supongo que es porque he disfrutado y sufrido cada día que ha precedido a éste.
Hoy sé que he crecido. Aunque eso lo he ido constatando día a día, es verdad. Hoy sé que he crecido también gracias a todas las personitas que me rodean y que dejan que les meta en este mundo de colores que llevo viviendo ya unos cuantos tiempos...
Gracias por hacerme sonreír y por poder compartir lo más importante de mi vida. Lo que si no fuera por él mi vida no sería mi vida.
Gracias por formar parte de mi pequeñograntesoro-pequeñogranteatro.
3 comentarios:
Saludos:
como representante del socialismo obrero y futuro COMISARIO POLÍTICO, debo decir que el que lleva la sudadera del PSOE es un pequeñoburgués y un pequeño hijo de puta. Así de claro.
Viva el SOCIALISMO OBRERO. ¡Viva el marxismo! ¡Viva Federico García Lorca! ¡Viva Pablo Iglesias! ¡Viva Francisco Largo Caballero el Lenin de España!
Lo único que me das es pena, chaval.
Que perdido que anda este chico, no??
Publicar un comentario