viernes, 23 de septiembre de 2011

Ajo

Me cago en la hostia y en la madre que lo parió.
Hostia puta.
joder
joder
joderrrr.

Tengo ganas de aburrirme.
No, de aburrirme, no. Que ya lo estoy haciendo.
Quiero quejarme. Sí.
Dos días seguidos de estudio en modo 9 horas son demasiados para una mente inquieta que lo que necesita es llevar todo esa información al movimiento.
Boal: me aburres. Sí. Me aburres si sólo puedo leerte.
Quiero acción. Quiero teatro.
Y quiero quejarme.

Y además, últimamente estoy muy irritable.
Como si le hubiera tomado la palabra al mundo de que voy a vengarme.
Sí.
Quiero vengarme.
A tomar por culo todo el mundo.

Y todo me sienta mal.
Sí.
Y todo me la suda.
Sí.

Y no soy negativa.
De verdad que no. Sólo que a veces me enfado y tengo ganas de decir mecagoenlahostiaputa.
Y ya está.
Y como no lo digo. Pues lo sudo. En el gimnasio. Sí. Rodeada de chulos de medio pelo que me dan asco. Y entonces sólo me concentro en mí. Y en la música que suena en mi flamante Iphone que se me cae al suelo cada dos por tres.

Mecagoenlahostia.
Me voy.

No hay comentarios: